Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Según Phil Spencer Xbox Game Pass es muy muy sostenible

Sinceramente desde los comienzos de este servicio todo a ido mejor para todos los usuarios de Xbox, y ahora con más ilusión para todos después de saber que Según Phil Spencer Xbox Game Pass es muy muy sostenible.

Ayer pudimos ver como Phil Spencer habló sobre Xbox Game Pass, sus objetivos y su futuro. Por otra parte centró unos minutos de la charla a matizar algunas cosas respecto a las cifras de suscriptores, Spencer reaccionó a los informes de hace unas semanas de que Xbox Game Pass no cumplió con los objetivos internos.

A pesar de ello dijo lo siguiente:

Siempre voy a establecer esos objetivos altos. Game Pass lo está haciendo muy bien desde una perspectiva comercial y una perspectiva creativa y de compromiso, por lo que sigue siendo, creo, un verdadero diferenciador para nuestra plataforma y habilitador para creadores y jugadores.

También se le preguntó si era erróneo afirmar que Xbox Game Pass es insostenible, citando análisis de que podría comerse las ventas minoristas de las próximas exclusivas como Starfield. Spencer respondió francamente «sí», invitando a la gente a hacer los cálculos por sí mismos.

Quiero decir que podrías hacer los cálculos en Game Pass. Supongo que no sabes cuántos suscriptores o cuánto está pagando cada suscriptor, pero puedes tomar algunas decisiones bastante informadas y, literalmente, simplemente hacer los cálculos sobre lo que creemos que Game Pass podría ser eventualmente: podrías hacerlo en cualquier parte del negocio. Pero absolutamente, Game Pass es sostenible.

Con estas palabras nos dio a entender Phil Spencer que Xbox Game Pass está diseñado para complementar Xbox, y es solo uno de una gama de enfoques que la organización tiene en este momento. Spencer señaló que no es lo «único» que crece dentro de Xbox.

También señaló que la demanda de las nuevas consolas Xbox Series X|S es muy alta y que harán lo posible para ofrecer una consola a todo aquel fan de Xbox. También destacó que Xbox está viendo un resurgimiento en Japón, superando las ventas de la consola Xbox One en solo un año.

Fuente: windowscentral / axios

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!