Far Cry 6

PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
7.2

Bueno

7.9

User Avg

Según el ESRB Far Cry 6 tendrá sexo drogas y será muy violento

Según el ESRB Far Cry 6 tendrá sexo drogas y será muy violento

Si pensabas que el juego iba a ser otro más, prepárate por que según el ESRB Far Cry 6 tendrá sexo drogas y será muy violento.

Por lo que podemos leer y sabemos del juego, es que el sistema de clasificación de contenidos de videojuegos en Estados Unidos califica a Far Cry 6 como no apto para todos los públicos, pues dispone de altos contenidos de sexo, drogas, sangre y mucha violencia.

Habrá momentos frenéticos con gritos de dolor, salpicaduras de sangre, explosiones y disparos

 

Según el ESRB Far Cry 6 tendrá sexo drogas y será muy violento y por lo que podemos leer en el ESRB, es que Far Cry 6 es un videojuego donde el protagonista se adentrará en peligrosas misiones donde habrá combates con todo tipo de armas de fuego como lanzallamas, granadas de mano, rifles de asalto, y armas cuerpo a cuerpo como machetes y otras armas punzantes. Y todo ello se hará uso para lograr nuestro objetivo liquidando a soldados enemigos y otros objetivos militares.

Además también habrán masacres humanas, algunos secuestros, maltrato de prisioneros, ejecuciones, suicidios, y un largo etc, que la ESRB ve muy necesario catalogar Far Cry 6 como no apto para todos los públicos. 

Far Cry 6 es un videojuego de acción y disparos protagonizado por Dani Rojas, un guerrillero local de Yara que lucha por la liberación de su nación contra Antón Castillo —interpretado por Giancarlo Esposito, Gus Fring en la recordada Breaking Bad

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password