Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SEGA revivirá viejas ip en forma de remake y remaster

Esta noticia si nos deja con la boca abierta, pues nadie se la esperaba. Si pensabas que la empresa que dio vida a Sonic estaba de capa caída, debes saber que SEGA revivirá viejas ip en forma de remake y remaster.

Creemos que para la mayoría de usuario no debemos expandirnos en los grandes títulos que SEGA ha lanzado durante toda su vida, y que gracias a las varias décadas que tiene a sus espaldas, SEGA cuenta con un gran número de IP icónicas.

Para ponernos en situación, Sega Sammy presentó ayer mismo un informe de sus últimos resultados financieros, y a parte de los números aparece una fantástica iniciativa que propone revisar antiguas ip propias que tiene la compañía guardadas en un cajón, y estudiar cuáles son viables para sacar adelante un remaster o un remake.

Tirando de recuerdos, la lista de juegos es muy larga pero por poneros algunos ejemplos, la empresa podría traer de vuelta títulos del calibre como:

Phantasy Star, Sonic, Total War, Football Manager, Yakuza, Persona y Megami Tensei, Crazy TaxiJet Set RadioSpace Channel 5RezPanzer DragoonNiGHTSShinobiVirtua FighterAltered BeastThe House of the DeadStreets of Rage y Soul Hackers.

Lo interesante y emocionante a la vez, es que al menos SEGA reconoce que posee un montón de IP con “reconocimiento a nivel mundial” y por ello harán un examen cuidadoso de todas ellas, antes de iniciar cualquier desarrollo.

Pero no todo acaba aquí, pues a parte de los ejemplos de juegos que hemos expuesto más arriba, SEGA seguirá examinando qué franquicias cree que sería buena idea traer de regreso.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!