Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

SEGA revivirá viejas ip en forma de remake y remaster

Esta noticia si nos deja con la boca abierta, pues nadie se la esperaba. Si pensabas que la empresa que dio vida a Sonic estaba de capa caída, debes saber que SEGA revivirá viejas ip en forma de remake y remaster.

Creemos que para la mayoría de usuario no debemos expandirnos en los grandes títulos que SEGA ha lanzado durante toda su vida, y que gracias a las varias décadas que tiene a sus espaldas, SEGA cuenta con un gran número de IP icónicas.

Para ponernos en situación, Sega Sammy presentó ayer mismo un informe de sus últimos resultados financieros, y a parte de los números aparece una fantástica iniciativa que propone revisar antiguas ip propias que tiene la compañía guardadas en un cajón, y estudiar cuáles son viables para sacar adelante un remaster o un remake.

Tirando de recuerdos, la lista de juegos es muy larga pero por poneros algunos ejemplos, la empresa podría traer de vuelta títulos del calibre como:

Phantasy Star, Sonic, Total War, Football Manager, Yakuza, Persona y Megami Tensei, Crazy TaxiJet Set RadioSpace Channel 5RezPanzer DragoonNiGHTSShinobiVirtua FighterAltered BeastThe House of the DeadStreets of Rage y Soul Hackers.

Lo interesante y emocionante a la vez, es que al menos SEGA reconoce que posee un montón de IP con “reconocimiento a nivel mundial” y por ello harán un examen cuidadoso de todas ellas, antes de iniciar cualquier desarrollo.

Pero no todo acaba aquí, pues a parte de los ejemplos de juegos que hemos expuesto más arriba, SEGA seguirá examinando qué franquicias cree que sería buena idea traer de regreso.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas