SEGA planea lanzar múltiples juegos remakes y mucho más

También planea admitir servicios de suscripción

sega logo

Si tienes hambre de nuevos juegos prepárate porque SEGA planea lanzar múltiples juegos remakes y mucho más.

Durante esta semana hemos visto resultados financieros de distintas compañías de videojuegos, pero faltaba una y era SEGA, que tras publicar sus informes nos hemos dado cuenta que SEGA planea lanzar múltiples juegos y remakes y mucho más.

Según parece, las ganancias en el sector de los videojuegos registró un aumento muy sólido y satisfactoria para la compañía. Sin contar las ganancias en pachislot, pachinko y otras máquinas de entretenimiento que dispone la compañía.

Centrándonos en los videojuegos, SEGA pronostica que para el próximo año fiscal (que finaliza en marzo de 2023), la compañía prevé un mayor crecimiento en ventas y ganancias, y esto será gracias a 13 juegos que planea lanzar simultáneamente en todo el mundo y en múltiples plataformas. De estos, ya conocemos Sonic Frontiers, Soul Hackers 2, Sonic Origins, Two Point Campus y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Además, tiene planificado lanzar una serie de títulos que alegrará a los usuarios, pues entre estos nuevos títulos, se encuentras remakes de IP’s muy conocidas, Remasters de otros títulos, y mucho más.

Pero ahí no acaba la cosa, pues parece que SEGA esta vez quiere meter toda la carne en el asador, y pretende realizar una inversión de 775 millones de dólares en una base continua hasta el año fiscal en marzo de 2026 en su plan para la creación de como lo llaman ellos “Super Games”.

Para finalizar, diremos que SEGA también quiere una parte del pastel de las suscripciones y planea admitir servicios de suscripción. Aunque no se sabe como lo harán, si el suyo propio o se integrarán sus juegos en alguno ya existente, habrá que esperar.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual