Seagate lanzará tarjetas de expansión para Xbox Series más baratas

La verdad que el sistema que eligió Microsoft para su almacenamiento externo de Xbox Series está bastante bien, lo único es que salieron bastante caras, por eso después de casi un año, Seagate lanzará tarjetas de expansión para Xbox Series más baratas.

La tarjeta de expansión actualmente “salvo ofertas” tiene un precio de 219 euros, eso es más del 70% del precio de una Series S, visto así es una verdadera locura. Por eso queremos informaros que a través de Xbox Squead hemos podido averiguar que en una tienda llamada Micromanía (si como la famosa revista de videojuegos) , han publicado lo que sería la pre reserva de una tarjeta de expansión SSD de 500 GB por dólares.

Consiguen hacer funcionar un SSD NVMe en una Xbox Series

 

Recordemos que hace ya un tiempo, Microsoft confirmó lanzarían en algún momento, una tarjeta de expansión SSD de menor capacidad. Exactamente fue n un podcast de octubre de 2020 con Major Nelson.

“Creo que, con el tiempo, verás que esta es una categoría que es realmente crítica para nosotros. Verá múltiples opciones y diferentes factores de forma y diferentes tamaños. Pero lo que era realmente importante para nosotros es que teníamos una opción simple y fácil de usar disponible desde el primer día. Puedes esperar ver más opciones en el futuro”.

De momento ni Microsoft ni Seagate se han pronunciado sobre esto, aunque es de esperar que vista dicha filtración no tarden mucho.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password