Prepárate para nuevas e increíbles aventuras, pues Sea of Thieves recibe The Legend of Monkey Island The Quest for Guybrush
Hoy traemos una fantástica noticia para todos esos piratas que buscan nuevos desafíos. Sobre todo para los fans de Monkey Island que actualmente están jugando a este título.
Tras recibir la noticia de que Corina ha encontrado la forma de romper el hechizo y liberar a Guybrush de su delirio, la capitana Kate está reclutando piratas para llevar a cabo el plan. Para fabricar la cura, tendrás que volver a la Isla de la Melé en busca de tres símbolos del auténtico coraje pirata.
Repleto de nuevos lugares y rostros, «La búsqueda de Guybrush» supone una gran ampliación de todo lo que has visto hasta ahora. Este cuento de hadas te pedirá que domines la lucha con espadas insultantes, que te enfrentes a la Bestia, que vuelvas a tus raíces de pirata buscador de tesoros y mucho más.
Tanto los fans más veteranos como los más novatos de Monkey Island podrán disfrutar de un montón de sorpresas a lo largo de este nuevo y divertidísimo capítulo de la historia.
Al igual que antes, podrás recorrer Tall Tale solo o en compañía de una tripulación, en un mapa aislado para que puedas tomarte tu tiempo sin tener que enfrentarte a otras tripulaciones. Y con toda la extensión de la Isla de la Melé a tus pies.
Por supuesto, una parte importante de la aventura de cualquier pirata es poder vestirse como tal, y aquí es donde entra en juego la oleada de cosméticos inspirados en Monkey Island que acompaña al Emporio Pirata.
Con el set de barco Mad Monkey, podrás modelar tu embarcación a partir de un infame naufragio caribeño. Afortunadamente, el diseño no significa necesariamente que tu barco vaya a correr la misma suerte y, para asegurarte de ello, puedes complementar tus armas y proteger tu botín con las armas a juego del Mono Loco.
Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PC o a través de Steam, o los jugadores que tengan acceso a él con Xbox Game Pass.
Para poder disfrutarlo, solo tienes que descargar e instalar la última actualización de Sea of Thieves para tener acceso a él y comenzar tus aventuras.