Se acaba de fijar un nuevo récord mundial en subastas sobre videojuegos, pues se vende una copia precintada de Super Mario Bros 3 de NES por 130.000 dólares; Dicho juego era una edición del conocido por todos Super Mario Bros 3, esta copia nunca había sido abierta y había estado debidamente protegida del paso del tiempo..
Esta copia recientemente había recibido una puntuación Wata de 9,2, y os preguntareis ¿que es wata? pues Wata es un servicio de clasificación de videojuegos objetivo y analítico fundado y dirigido por expertos de la industria y coleccionistas experimentados de videojuegos.
En dicha subasta el juego comenzó con un precio de 62,500 dólares, una vez comenzada empezaron a salir interesados que iban subiendo sus ofertas, en total fueron veinte interesados, hasta que una persona consiguió llevárselo, de momento no se ha revelado nada sobre la identidad del comprador.
Es la segunda vez que un juego ha recaudado una cantidad récord en el sitio de subastas. A principios de este año, se vendió para una copia también totalmente sellada y conservada del primer Super Mario Bros. , que recibió una puntuación Wata de 9.4, dicha subasta finalizó con un precio de 114,000 dólares