Se ve filtrada la primera imagen de la RX 6600XT

Vaya vaya ya comienzan las filtraciones de hardware a pocos días de la Computex 2021, y para sorpresa nuestra se ve filtrada la primera imagen de la RX 6600XT.

Como ya comentamos en anteriores noticias, esta Computex 2021 tiene toda la pinta de que traerá un montón de sorpresas por parte de las compañías, en este caso AMD que si todo va bien debería de mostrarnos las nuevas gráficas, nuevos micros y las nuevas tecnologías, sin olvidarse de RDNA 3.

Centrándonos ya en la filtración, podemos ver como la RX 6600XT vendrá con 8 GB y 4 salidas de vídeo: 1 x HDMI y 3 x DisplayPort, y como no podía faltar el RDNA 2basado en Navi 23 XT.

Como podeis observar en la imagen de arriba, en una de las etiquetas se puede leer claramente que la tarjeta Navi 23 XT y 8 GB GDDR6, en este caso es de suponer según los rumores más fiables, es que la tarjeta disponga de 2048 Stream Proccesors (shaders) con una frecuencia máxima de 2684 MHz16 Gbps.

Como es lógico y normal aún no se sabe ni precio ni fecha de salida, pero una vez presentada en la Computex 2021, apostaríamos que desde el mismo día se podrá adquirir. Así que todos atentos al 1 de Junio cuando se haga la presentación de AMD.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password