Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se podría haber filtrado el creador de personajes de Elden Ring

Ya no queda nada para que podamos perdernos por los parajes de este magnífico juego, pero como es normal antes de la salida de un juego importante aparecen las filtraciones, y en este caso Se podría haber filtrado el creador de personajes de Elden Ring.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el creador de personajes nos resultará bastante familiar, ya que tiene un aspecto parecido al que hemos podido ver en otros juegos de la casa como Dark Douls.

Se podría haber filtrado el creador de personajes de Elden Ring

https://www.youtube.com/watch?v=vh_G4ARUSDw

Aunque con grandes mejoras y un resultado final hacia el personaje bastante notable. Tendremos nuevamente las opciones de cambiar de tipos de peinados, de bello facial, de marcas en la cara y varios tipos de gesticulaciones.

Lo importante es que ahora tendremos mucha más libertad a la hora de crear nuestro propio personaje, pues las opciones se han aumentado considerablemente.

FromSoftware lanzará Elden Ring el próximo 25 de febrero del 2022 para las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!