Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se filtran las fechas de las próximas rebajas en Steam

Si te pesa la cartera y necesitas nuevos juegos, nos alegra informarte que se filtran las fechas de las próximas rebajas en Steam.

Hemos podido ver a través de un informe donde parece que se filtran las fechas de las próximas rebajas en Steam. exactamente se muestran todas las ofertas que se saldrán en Steam hasta finales de años.

  • Digital Tabletop Fest 2021 es el primero y se va a celebrar del 21 a 25 de octubre (una venta/torneo centrado en los juegos de mesa de la plataforma)
  • Rebajas de Halloween se celebra desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.
  • Rebajas de otoño se celebra desde el 21 de noviembre hasta el 30 de eses mes.
  • Rebajas de invierno se da lugar entre el del 22 de diciembre y el 5 de enero.

SteamDB tiene las últimas fechas para las próximas ventas de Steam. El siguiente programado es el Digital Tabletop Fest 2021, que se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre, con eventos transmitidos en vivo organizados por Auroch Digital.

Después de eso, tenemos fechas filtradas para las ofertas de Halloween, de Otoño y de Invierno. Las ofertas de Halloween no es difícil de adivinar: se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre, para coincidir con Halloween.

Después de las ofertas de Halloween, llegarían las ofertas de otoño que serían del 24 al 30 de noviembre. Más tarde llegarían las ofertas de invierno que serían del 22 de Diciembre al 5 de Enero.

También hay otro Steam Next Fest para este año. Esa celebración de los próximos juegos indie probablemente contará con otra gran oferta de demos gratuitas, y está programada del 1 al 7 de octubre. Que será una gran oportunidad para poder probar esos juegos que tienes en tu lista de deseados y no te decides si comprarlo o no.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!