Se filtran algunos detalles del próximo Battlefield 6

Pues ya casi lo tenemos aquí, ya queda relativamente poco para volver a la acción de los Battlefield, y esto gracias a un tuit donde podemos ver como se filtran algunos detalles del próximo Battlefield 6.

A día de hoy aún sigue siendo todo un misterio en lo que se refiere al próximo juego, pero parece ser que podremos verlo este mismo año. Battlefield 6 según apuntan algunas informaciones debería de llegar el último trimestre de este año 2021.

Hablando de la filtración, hemos podido observar una pequeña imagen de un supuesto mapa multijugador en un tuit de Tom Henderson, donde según fuentes internas, algunos mapas podrán cambiar tanto el clima como forma de jugar y estrategias, además de que se habría mejorado los entornos destruibles en Battlefield 6.

Cuando nos referimos a que los mapas podrán cambiar tanto el clima como forma de jugar y estrategias, es que según podemos ver en la imagen habrá tormentas (desconocemos de que tipo), y que estas podrían modificar el mapa para obligarnos a cambiar de estrategias y caminos.

Como decíamos de momento poco se sabe sobre el próximo Battlefield 6, lo único que se sabe es que será presentado de manera oficial esta primavera, y mostrando la fecha de lanzamiento como ya dijimos anteriormente, durante el cuarto trimestre de este mismo año 2021.

Y como está más claro que el agua, Battlefield 6 será lanzado tanto en PC como en PlayStation 5 y Xbox Series.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password