Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se filtra la Radeon RX 6700 Fighter de PowerColor

Recién salidas las nuevas Radeon RX 6700XT, hoy hemos podido ver como se filtra la Radeon RX 6700 Fighter de PowerColor. Ha sido a través de la página TechPowerUP donde ellos mismos informaban que PowerColor habría publicado antes de su presentación oficial, imágenes de prensa de su próximo modelo RX 6700 Fighter.

En las imágenes podemos ver en detalle como la caja de la gráfica se confirma que el modelo vendrá con memoria GDDR6 de 6GB, que sería la mitad de su hermana mayor 6700 XT, una reducción al menos para nosotros muy desproporcionada, habría esta bien 8GB.

Queremos pensar que este modelo y su gran reducción de memoria respecto a la 6700 Xt es para competir con las RTX 3060 de Nvidia. Además vemos que su ensamblaje es muy similar a la Red Dragon de Powercolor, una configuración de 2 ventiladores con un tamaño de 2 slots.

A pesar de haberse filtrado, AMD aún no ha dado fechas concretas para su salida, pero viendo que al menos Powercolor lo tiene todo casi preparado, no es de extrañar que se lance mas pronto que tarde, además de su precio que esperemos sea asequible pero seguramente ya salga con sobreprecio por la especulación de proveedores y minoristas.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!