Se filtra la Powercolor Radeon RX 6900 XT Liquid Devil

Se filtra la Powercolor Radeon RX 6900 XT Liquid Devil

La verdad que PowerColor en temas de disipación para nosotros son de los mejores ensambladores, como ejemplo tenemos las Red Devil, pues hoy se filtra la Powercolor Radeon RX 6900 XT Liquid Devil, que a parte, también lanzarían el modelo Powercolor Radeon RX 6800 XT Liquid Devil

Si no conocéis estos modelos, deciros que son el TOP de la marca, por lo que se sabe de este nuevo modelo es que el bloque de agua ha sido diseñado por la conocida por sus fabricaciones de componentes por agua EK.

Parece ser que en este modelo en concreto de Powercolor Radeon RX 6900 XT Liquid Devil, vendrá con el bloque de agua Quantum Vector RX 6800/6900 personalizado que también viene con una placa posterior personalizada.

Imagen extraída de videocardz

Quien no lo sepa, el bloque de agua EK Vector original fue diseñado para las gráficas AMD de referencia, pero EK la ha modificado para el PCB más ancho que tiene el modelo PowerColor.

Imagen extraída de videocardz

Como decíamos al principio, esto es una filtración y Powercolor aún no la ha presentado oficialmente, cosa que esperamos que haga esta semana o la próxima, además de sus datos técnicos y sobre todo su precio, que viendo como está el panorama, será bastante cara.