Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se filtra gameplay de DEATHLOOP corriendo en PlayStation 5

Desde que se anunció el título en el E3 2019 todo ha sido un bombardeo de anuncios sobre el, en el pasado PlayStation Showcase mostraron el tráiler, pero hoy hemos visto como Se filtra gameplay de DEATHLOOP corriendo en PlayStation 5, y tiene una pinta estupenda.

A través de Youtube hemos podido ver como un usuario llamado Karanfire Games ha subido un gameplay de DEATHLOOP corriendo bajo PlayStation 5 donde podemos ver que le juego lucirá estupendamente en consola. El video tiene una duración de casi 4 minutos donde podemos ver una parte de la campaña y combates.

A continuación os dejamos el gameplay filtrado de DEATHLOOP :

POSIBLE SPOILER

https://youtu.be/Ei1D1zivRRw

Lo que se puede observar en el gameplay, es que hay una maravillosa calidad visual. Los ambientes parecen detallados y la iluminación está muy trabajada y es muy precisa. Aunque hay algo que al menos a nosotros no nos acaba de convencer, y es la jugabilidad, parece bastante tosca y más de lo mismo que no hayamos visto en este tipo de juegos, digamos que a simple vista sin jugarlo parece bastante genérico.

Deathloop es un videojuego de acción en primera persona que traslada a los jugadores hasta la isla de Blackreef, un lugar donde sucede una eterna lucha entre dos asesinos extraordinarios. Entre medias se garantiza al jugador disfrutar de entornos diseñados con gran cuidado para ofrecer una experiencia gameplay verdaderamente inmersiva. ¿Preparado para dar caza al rival?

Recuerda que Deathloop llegará a PC y PlayStation 5 el próximo 14 de septiembre de 2021

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!