Se filtra el nuevo ASUS ZenBook 15 con panel táctil OLED 4K y gpu NVIDIA RTX 3050 Ti

Asus es una compañía que sabe lo que quiere el usuario y de ahí que siempre lance equipos para todo tipo de necesidades, por eso queremos anunciaros que se filtra el nuevo ASUS ZenBook 15 (Asus UM535QE-H2036T) con panel táctil OLED 4K y gpu NVIDIA RTX 3050 Ti.

La filtración viene de haberse anunciado en Amazon china, donde podemos ver un portátil que será idóneo para usarse como todoterreno, pues sus características son muy buenas para un uso diario de trabajo como para echarnos unas partidas a algún videojuego.

A continuación os dejamos las características técnicas del ASUS ZenBook 15, aunque resumiendo un poco, este portátil dispone de un procesador AMD Ryzen 9 5900HX, juna gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti 4 GB GDDR6, 16 GB de ram RAM LPDDR4 y un ssd de 1TB PCI-e NVMe.

 

Ahora que vemos como Se filtra el nuevo ASUS ZenBook 15 con panel táctil OLED 4K y gpu NVIDIA RTX 3050 Ti, faltará saber cuando será lanzado en el resto de países y su precio, que si es atractivo, será una fantástica opción para muchos usuarios.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password