Se filtra Blizzard Arcade Collection antes de la BlizzConline 2021

Era de esperar que empezasen las filtraciones, siempre ha sido así, hoy os traigo la primera, pues se filtra Blizzard Arcade Collection antes de la BlizzConline 2021.

Ayer anunciábamos el próximo Capcom Arcade Stadium, y hoy traemos el Blizzard Arcade Collection, soy yo o está en alza todo lo relacionado con lo retro?, bueno pues como anunciamos ayer, hoy comienza la BlizzConline 2021 que lo podreis seguir a partir de las 23:00 horas (hora peninsular), y como era de esperar se filtra Blizzard Arcade Collection antes de la BlizzConline 2021.

Además podemos ver como en la descripción se puede apreciar que Blizzard Arcade Collection vendrá con un montón de juegazos de la época de los 90’s, de momento solo se saben los nombres de 3 juegos que estarán en esta colección: Lost Vikings, Blackthorne y Rock & Roll Racing, para conocer el resto de juegos, habrá que esperar a esta noche, cuando Blizzard lo anuncie públicamente.

Esta filtración se sabe a través del sistema de clasificación europeo Pan European Game Information (PEGI): Blizzard Arcade Collection +12, y aunque solo hace referncia a la plataforma PC, es de esperar que llegue al resto de sistemas.

EukH7YrWYAQDbwK

Recordad que además del Blizzard Arcade Collection, muy posiblemente Blizzard anuncie una remasterización de Diablo 2, una nueva clase para Diablo IV y muchas sorpresas más.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password