Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se confirma que llegará la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti

Parece que la compañía no conoce la palabra fin y no cesa de sacar nuevas gpu’s, y después de ver una filtración, se confirma que llegará la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti.

Hace pocos días os anunciamos la salida de las nuevas RTX 3090 Ti y la RTX 3080 con 12GB, hoy a través de eaeunion.org hemos podido saber que se confirma que llegará la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti y podrían llegar muy pronto.

Como bien sabréis algunos ya, las filtraciones extraídas de EEC (aquí y aquí) tienden a ofrecer información sobre lo que se lanzará pronto al mercado, pero es una hoja de doble filo muchas veces, pues aunque aparezcan ahí, todos sabemos que las hojas de ruta a menudo cambian, con pequeñas modificaciones o cambios de fecha.

Tal y como pasó con el retraso de casi 2 meses con la nueva RTX 3080 Ti o hasta 1 año como pasó con la actual y novedosa RTX 3050.

Hablando de rendimiento, podríamos decir que la RTX 3070 Ti podría disponer de una gpu con 6144 núcleos CUDA y 16 GB de memoria GDDR6X con una frecuencia de reloj de 19 Gbps.

De esta manera podemos decir que casi es inminente el anuncio de este nuevo modelo de tarjeta gráfica que ya ni sabemos en que gama pretende estar, pues esta vez NVIDIA ha lanzado tantos modelos para abarcar todas las gamas que creemos que ni la propia compañía sabe ya cuantas tiene.

Así que tendremos que esperar a ver si NVIDIA mueve ficha y las anunciara bien pronto.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!