Se confirma la fecha de lanzamiento de Syberia: The World Before

Syberia The World Before

Después de mucho tiempo esperando, por fin se confirma la fecha de lanzamiento de Syberia: The World Before.

Vaghen, 1937: Dana Roze es una chica de 17 años, que está comenzando una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro a medida que la amenaza fascista de la Sombra Marrón se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

La desarrolladora y editora Microids ha sido quien ha publicado la tan esperada noticia por los fans de las aventuras gráficas, y los que han seguido las historias de la joven abogada Kate Walker desde sus inicios.

Syberia: The World Before llegará el próximo 18 de marzo a PC a través de Steam, Epic Game y GOG. Si deseas reservar el juego, te interesará saber que hay una preciosa edición deluxe que dispone de lo siguiente:

  • La banda sonora
  • Una versión corta del guion de Syberia: The World Before – Prologue escrito por Benoît Sokal y Lucas Lagravette
  • El kit de fan del juego: 3 fondos de pantalla, 3 avatares y 3 guiones gráficos originales de Benoît Sokal

Características principales

  • Emprende una aventura a través de los continentes y a través del tiempo. Juega como Kate Walker y Dana Roze mientras llegas al fondo de misterios que han permanecido enterrados durante demasiado tiempo.
  • Explora el fantástico y poético mundo de Benoit Sokal, con sus impresionantes paisajes y personajes icónicos.
  • ¡Descubre una misteriosa trama salpicada de rompecabezas al estilo tradicional de Syberia!
  • Descubre dos historias cautivadoras con apuestas increíblemente altas escritas por Benoît Sokal y Lucas Lagravette.
  • Déjate transportar por la banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur(Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).

Syberia: The World Before tendrá un precio de 39,99 euros para la edición normal y 49,48 euros para la versión deluxe. Aunque siempre puedes mirar el precio de Instant Gaming para ver si disponen de un precio más asequible

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual