Se cancela el E3 2021 de forma presencial

e3 2021 cancelado

Esto nos entristece enormemente, pues no nos gustaría que finalmente desapareciese, ayer mismo se filtraba que se cancela el E3 2021 de forma presencial.

En el portal VGC hemos podido ver unos documentos ordenado por editoras, donde podemos ver lo que parece ser una especie de borrador por parte de la ESA, para la confirmación de asistencia de las empresas.

Pero hoy se ha confirmado lo peor, pues según la Comisión de Convenciones y Desarrollo de Turismo de Los Ángeles, el evento E3 2021 oficialmente habría sido cancelado de forma presencial, y que lleva a las empresas a preparar sus eventos totalmente digitales.

cancelado e3 2021 presencial

Sabemos que no es lo mismo presencial que digital, aunque sabemos que la situación actual por la pandemia es necesario tomar este tipo de decisiones difíciles, a nosotros nos entristece pues nos habría encantado regresar e informaros de todas las novedades y mostraros imágenes de todo el evento, algo que parece tendrá que esperar.

Por otra parte parece ser que la ESA podría estar estudiando la posibilidad de no volver a realizar el E3 de forma presencial, y eso es algo que desde ZonaActual nos oponemos rotundamente, pues a parte del ambiente que se vive, la experiencia inolvidable y las personas interesantes de la industria que llegas a conocer, no se puede comparar en absoluto con algo digital, ya ni hablar de la pérdida de empleos y la inyección económica que supone el evento para la ciudad de Los Ángeles.

Esperamos que el evento digital sea solamente mientras existe la pandemia, pues nos encantaría poder volver, y seguro que a miles de personas de la industria también.