Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Se anuncian los bajísimos requisitos de Lost Ark

Si te estabas preguntando si tu pc correría este título puedes estar muy tranquilo porque hoy se anuncian los bajísimos requisitos de Lost Ark.

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con la emocionante acción y combate de este RPG de acción gratuito. 

En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Respecto a los requisitos queremos creer que algo hay porque no es normal ver este tipo de requisitos mínimos en juegos actuales, aunque de ser ciertos, a saber como se verá el juego en mínimos, aunque si se puede jugar y disfrutar mínimamente, eso es lo que importa que todos puedan disfrutarlo.

MÍNIMO RECOMENDADO
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 64 Bits Windows 10 64 Bits
PROCESADOR Intel i3 o AMD Ryzen 3 Intel i5 o AMD Ryzen 5
MEMORIA 8 GB de RAM 16 GB de RAM
GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD HD6850 NVIDIA GeForce GTX 1050
VRAM GPU 1GB 2GB
ALMACENAMIENTO 50GB 50GB

Lost ARk estará disponible el próximo 31 de marzo en PC a través de Steam

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!