Se anuncia Ad Infinitum un nuevo juego de terror

Si eres de los que les gustan este tipo de juegos, estás de enhorabuena porque se anuncia Ad Infinitum un nuevo juego de terror ambientado en la primera guerra mundial.

Ayer mismo durante el evento Nacon Connect 2021, la compañía Nacon y berlinés Hekate nos deleitaron con su nuevo título de terror llamado Ad Infinitum.

LA GUERRA NUNCA TERMINA

¡Los límites entre la pesadilla y la realidad, entre la verdad y la mentira, se han roto al desatarse el infierno! Juega como un soldado alemán perseguido por los horrores de la Gran Guerra. Criaturas terribles, trampas mortales y misterios insanos marcan tu camino a través del campo de batalla. Supéralos para salvar tu alma y descubrir el velo con las verdades más siniestras.

Ad Infinitum es un juego de terror de supervivencia en primera persona que se centra en la atmósfera y la historia. Experimente la gran guerra desde la perspectiva de un soldado alemán que tiene que superar el dolor, la desesperación y la corrupción en este entorno surrealista para mantenerse con vida y preservar su salud mental.

Características de Ad Infinitum

  • Juego de terror en la Primera Guerra Mundial
  • Presentación de imágenes y audio de última generación
  • Rompecabezas desafiantes incrustados en el entorno histórico.
  • Dispositivos y entornos históricamente precisos
  • Interacción sigilosa con criaturas aterradoras
  • Emocionante historia sobre una tragedia familiar
  • Mundo del juego que cambia dinámicamente según las decisiones de los jugadores

“Hekate se ha fijado el objetivo de convertirse en una de las empresas de juegos líderes y reconocidas internacionalmente de Alemania. Los juegos que desarrollamos deben ser conocidos por su presentación audiovisual de vanguardia, atmósfera densa, jugabilidad atractiva, narración atractiva y construcción de mundos profundos ”

Según podemos ver en la descripción del juego, Ad Infinitum contiene violencia, monstruos, sangre y sobresaltos. Es un juego de terror psicológico ambientado en el contexto de la Primera Guerra Mundial, que aborda temas como el trastorno por estrés postraumático y los dramas familiares.

Ahora que sabes que se anuncia Ad Infinitum un nuevo juego de terror, no debes perderte el tráiler:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password