Se abre la beta cerrada para Nascence – Anna’s Songs

Hoy os traemos una novedad en juegos, y es que Dreampainters Software acaba de comunicar que se abre la beta cerrada para Nascence – Anna’s Songs, título que verá la luz para PlayStation 5, Xbox Series X y PC a finales de este año 2021.

La compañía no a dudado en expresar su entusiasmo en lanzar la beta cerrada para que algunos puedan experimentar el terror psicológico de Nascence – Anna’s Songs.

El juego nos sitúa en Reluné, un pueblo rural italiano donde transcurrirá toda la historia de Nascence, y haciendo uso de la tecnología fotogrametría (técnica para procesar y escanear imágenes en la mas alta resolución), quieren asombrarnos con todo lujo de detalles el entorno donde pasaremos realmente miedo.

 

Thomas tiene una misión: encontrar las cenizas de “Anna”, una mujer quemada en la hoguera como bruja en la época medieval. Este acto despiadado tuvo lugar hace cientos de años, pero todavía persigue al pueblo rural francés de Reluné. Una enfermedad cruel ha surgido de la ejecución, así como toda una religión que esconde más que los orígenes de esta enfermedad.

Thomas es parte de una organización que quiere acabar con este ‘culto’ y la enfermedad. Al explorar el pueblo aparentemente abandonado de Reluné, deberá reconstruir las ondas de la historia para descubrir los oscuros secretos de este lugar espiritual.

Nascence está ambientada en el mismo universo de “ Anna ” y será parte de la trilogía de “Anna’s songs”.

En la beta cerrada veremos que aún faltan algunas mecánicas clave de la versión final, aunque Dreampainters Software ha prometido que estarán ya presentes en una futura demo abierta para todos el público, y que prevén lanzarla entre junio y Julio de este año 2021.

A continuación os dejamos algunos detalles de la beta cerrada que la compañía a querido recalcar a los que puedan jugar:

  • Los enemigos no están implementados
  • La demostración tiene una pared invisible que impide la libertad de exploración
  • Las áreas subterráneas no son accesibles

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password