Scarlet_Nexus_Key_Art

Xbox Gamepass

PC Series X | S
9.1

User Avg

Scarlet Nexus no estará en Xbox game Pass el mismo día de salida

Scarlet_Nexus_Key_Art

Este mismo mes saldrá este esperado título, pero después de una confirmación por parte de Bandai Namco, Scarlet Nexus no estará en Xbox Game Pass el mismo día de salida.

Así es, este maravilloso juego lleno de acción y rol de los creadores de la saga Tales of llegará tanto a PlayStation 4, como PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, pero lo que en un principio parecía increíble de ver Scarlet Nexus en Xbox Game Pass el mismo día de salida al final no lo estará.

La información de que iba a estar el primer día en Xbox Game Pass viene a base de unas declaraciones de un conocido periodista llamado Jeff Grubb, donde en un podcast donde participó, dejó caer que había escuchado que este juego a manos de Bandai Namco llegaría a Xbox Game Pass el mismo día de su salida.

Scarlet Nexus es un videojuego de acción y rol de Bandai Namco desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of. En este RPG de estética anime encarnamos a un joven con poderes psíquicos que debe luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista.

Scarlet Nexus se sitúa en un futuro lejano, después del descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano que otorgó a la gente poderes extrasensoriales y supuso el cambio del mundo tal y como lo conocemos.

De esta manera solo nos queda esperar a la conferencia de Bandai Namco para ver algo mas de este título y poder disfrutar de un maravilloso juego que estará disponible este mismo mes.

Para que no perdáis detalle, os dejamos el enlace de la fecha de la conferencia de Bandai Namco y todas las demás: Horarios de todas las conferencias y eventos del E3 2021

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual