Samurai Shodown llegará a Steam el 14 de Junio

Si eres un viejoven o nuevo en este tipo de juegos, decir que este juego fue uno de los mejores en los 90’s, y después de estar un tiempo en Epic Store, Samurai Shodown llegará a Steam el 14 de Junio.

La compañía SNK tiene previsto lanzar la versión para PC de Samurai Shodown a través de Steam el 14 de junio, junto al juego vendrá también el personaje incluido en el Season Pass 3 Shiro Tokisada Amakusa (con la voz de Shusaku Shirakawa)

Desde que saliera a la venta en 1993, SAMURAI SHODOWN sigue siendo todo un éxito internacional en la modalidad de juego de lucha con espada. ¡Han pasado 10 años desde la última entrega de la serie, y ya es hora de que SAMURAI SHODOWN regrese con unos gráficos en alta definición y una jugabilidad completamente nueva! ¡Ambientado un año después de la primera entrega, guerreros y combatientes de diferentes orígenes y con distintos objetivos luchan para cumplir su destino!

  • Continúa la leyenda
    Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original, al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y que constituyen la clave de su éxito. ¡Vuelven las épicas e intensas batallas!
  • Presentación más cuidada
    ¡Gracias a UNREAL® ENGINE 4, la serie ha alcanzado un nivel de detalle jamás visto para ofrecerte una experiencia visual completamente nueva!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password