Samurai Shodown Collection para Epic y Steam

SNK ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su esperada Samurai Shodown Collection, confirmando que esta colección formada por siete videojuegos de lucha de la mítica NEO GEO se estrenará primero en Epic Games Store, ¡y lo hará como juego gratis!

Durante toda una semana, los aficionados podrán conseguir gratis este recopilatorio, que poco después aterrizará en Steam.

Desarrollado por Digital Eclipse, Samurai Shodown Neo Geo Collection incluye las seis entregas de la saga que llegaron a pisar la consola de 16 bits: Samurai Shodown (1993), Samurai Shodown II (1994), Samurai Shodown III: Blades of Blood (1995), Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge (2003), Samurai Shodown V (2003) y Samurai Showdown V Special (2004). También añade el inédito Samurai Shodown V Perfect, el último juego oficial desarrollado para Neo Geo que cuenta con una historia y finales distintos.

Todos los títulos incluidos en la colección tienen juego online con diferentes modos y cuentan con la versión arcade en japonés e inglés. Además, Samurai Shodown Neo Geo Collection ofrece acceso a un museo con más de 2.000 documentos e imágenes recogidas durante el desarrollo de los títulos y un reproductor de música que permite escuchar las más de 200 pistas que suman entre todas las bandas sonoras.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password