Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Samsung presenta las memorias GDDR6W que duplican el rendimiento

La próxima generación de gráficas establecerá un nuevo standard, ya que Samsung presenta las memorias GDDR6W que duplican el rendimiento

Si esta generación las gráficas han dado un gran salto, la próxima generación podría ser aún más grande. Pues Samsung acaba de Revelar su memoria gráfica de próxima generación conocida como GDDR6W que duplica el rendimiento y la capacidad frente a la DRAM GDDR6.

La memoria gráfica ‘GDDR6W’, con capacidad y rendimiento duplicados basados en la tecnología de vanguardia Fan-Out Wafer-Level Packaging (FOWLP) dispone de las soluciones de memoria de alto rendimiento, alta capacidad y alto ancho de banda están ayudando a acercar el reino virtual a la realidad.

Para satisfacer esta creciente demanda del mercado, Samsung Electronics ha desarrollado GDDR6W (x64): la primera tecnología DRAM gráfica de próxima generación de la industria. GDDR6W se basa en los productos GDDR6 (x32) de Samsung al introducir una tecnología Fan-Out Wafer-Level Packaging (FOWLP), lo que aumenta drásticamente el ancho de banda y la capacidad de la memoria.

El voltaje ha bajado y la velocidad ha aumentado, más alta que nunca. La nueva memoria GDDR6 mejorada admite 1.1V de potencia, superando el estándar de la industria de 1.35 / 1.25V.

Todo eso es posible gracias al innovador diseño de circuito y la conmutación de voltaje dinámico de baja potencia (DVS), lo que permite que GDDR6 impulse la eficiencia energética al máximo, lo que permite tareas de alto ancho de banda y alta computación con solo una fracción de los requisitos deenergía estándar.

 

 

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas