Samsung lanza un nuevo SSD 980 Pro enfocado para PlayStation 5

SSD 980 Pro PlayStation 5

Si estás pensando en ampliar el almacenamiento de tu PlayStation 5, prepárate por que Samsung lanza un nuevo SSD 980 Pro enfocado para PlayStation 5.

El fabricante Samsung acaba de anunciar que ha creado un nuevo modelo de SSD 980 Pro diseñado especialmente para PlayStation 5. Tal y como podéis observar en las imágenes, el nuevo SSD 980 Pro incluye un disipador térmico diseñado específicamente para encajar dentro de la ranura de expansión de almacenamiento SSD M.2 dentro de la consola PlayStation 5.

Samsung lanzará este nuevo modelo 980 Pro el próximo 29 de octubre.

  • Samsung 980 Pro PS5 1TB 249 dólares
  • Samsung 980 Pro PS5 2TB 449 dólares

Podemos observar que el disipador incorporado en este nuevo modelo está diseñado para mantener las temperaturas lo suficientemente bajas como para ofrecer unas velocidades sostenidas, concretamente unas velocidades de lectura secuencial de hasta 7.000 MB/ s y velocidades de escritura secuencial de hasta 5.100 MB/s.

A pesar de que muchos juegos aún no aprovechan estas velocidades en consolas PlayStation 5, lo que hace tan atractivo a ese SSD es que las especificaciones están muy por encima de las velocidades de lectura de 5,500 MB / s que Sony recomienda.

Así que ya no tenéis excusa para agenciaros con un fantástico SSD que a parte de los 5 años de garantía que ofrece Samsung, también dispondréis de un dispositivo de almacenamiento de una gran calidad.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up