Samsung fabricará SSD PCIe 4.0 y 5.0 con V-NAND de 176 capas

Si no fuese por la escasez de chip y de gráficas podríamos decir que se avecina una de las mejores generaciones en hardware, aún así Samsung fabricará SSD PCIe 4.0 y 5.0 con V-NAND de 176 capas.

El gigante no para y sigue su camino avanzando con pies de plomo a la hora de crear nuevas tecnologías, entre ellas las novedosas memorias V-NAND 3D. Lo impresionante es uqe Samsung ya las tiene listas para poder producirlas en masa y eso es algo fantástico.

Y decimos que Samsung sigue su camino pero avanzando bien, por que Samsung fabricará SSD PCIe 4.0 y 5.0 con V-NAND de 176 capas reduciendo su tamaño en un increíble 35% por cada celda, así pueden disminuir tanto la superficie como la altura.

Todo esto se podría traducir en una mayor eficiencia y sobre todo más velocidad, pues gracias a la velocidad que ofrecen las nuevas memorias V-NAND 3D de 2000 MT / se podrán fabricar discos SSD PCIe 4.0 y 5.0 bastante más rápidos, para ello utilizará un nuevo controlador optimizado para múltiples tareas y grandes cargas de trabajo.

Pero como decíamos Samsung no para y va hacia adelante, pues si te sorprende las 176 capas, debes saber que ya tiene los primeros prototipos de memorias V-NAND de más de 200 capas, pero su fabricación aún está a medio camino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password