Sam & Max Save the World Remastered ya está disponible en Xbox

Quien no recuerda a los fantásticos Sam & Max, pues hoy so traemos la fantástica noticia de que Sam & Max Save the World Remastered ya está disponible en Xbox.

Desde hoy mismo en la Store de Microsoft podemos hacernos con este increíble juego donde Sam es un detective canino de seis pies con un amor por la justicia. Max es una cosa hipercinética con un gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar al mundo.

The Freelance Police están de vuelta en una versión remasterizado de su primera temporada de juegos de aventura episódica, cuidadosamente actualizados por un pequeño grupo de los desarrolladores originales con la bendición del creador de Sam &Max, Steve Purcell.

A continuación os dejamos un pequeño prólogo de esta maravillosa historia:

Es un día más en la oficina cuando el Comisario llama con un informe inquietante: ¡las antiguas estrellas infantiles se están desbocados en la calle! Lo que comienza como un caso abierto y cerrado de vandalismo idiota se convierte en una conspiración total cuando Sam y Max se encuentran con un malhechor tras otro que han sido misteriosamente hipnotizados. (Se puede decir de la “cosa espinosa” que hacen con sus ojos.)

¿Quién es la fuente de esta malversación, y cuál es su plan ruin? Descifrar este caso requerirá la nariz de Sam para el trabajo detectivesco, la falta de conciencia de Max, una variedad de artículos de inventario y un poco de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam &Max hasta el césped de la Casa Blanca, dentro de Internet y hasta la luna, este misterio desconcertante se vuelve más extraño y divertido a medida que se desarrolla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password