Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Sackboy Big Adventure podría llegar muy pronto a PC

Parece que no cesan las noticias y rumores sobre los próximos juegos de PlayStation en PC, y para rematar según otra filtración, Sackboy Big Adventure podría llegar muy pronto a PC.

Hoy llega una nueva «posible» filtración en la base de datos de Steam, donde Sackboy Big Adventure podría llegar muy pronto a PC.

Sackboy: A Big Adventure (llamado Sackboy: Una gran aventura en hispanoamerica y Sackboy: Una aventura a lo grande en España) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, formando parte de la serie LittleBigPlanet. El juego sigue a Sackboy, y presenta plataformas en 3D en lugar de 2.5D en entregas anteriores.

 

Después de saber que Sony registra el sello PlayStation PC, uno se pregunta que estará tramando Sony para el mercado de PC. Recordemos que actualmente tenemos Horizon Zero Dawn, Days Gone, pronto tendremos God of War, también se anunció Uncharted: Legacy of Thieves Collection, y según algunas filtraciones podría llegar God of War: Ragnarok Sackboy: A Big Adventure, Horizon Forbidden West y muchos otros.

Aunque la pregunta que se hacen muchos es ¿Qué pasa con Bloodborne? ¿Y Demon’s Souls?. Nosotros creemos que estos juegos nunca saldrán de la plataforma PlayStation, pues son títulos que Sony prefiere mantener a buen recaudo para que usuarios que quieran jugarlos adquieran una consola PlayStation, algo lógico y normal.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!