Ryzen 7000 podrían llegar a 5nm y con iGPU Navi 2

Poco a poco y como siempre entre varios rumores siempre acaba siendo algo cierto, como los próximos Ryzen 7000 podrían llegar a 5nm y con iGPU Navi 2.

Ya avisamos que todo esto son simples rumores y hay que cogerlo con pinzas, pero una cosa si está clara y es cierta, AMD actualmente está trabajando en su próxima generación de microprocesadores ZEN 4, y aunque en teoría deberían llamarse Ryzen 7000, aún desconocemos si no cambiarán al final las litografías y las arquitecturas.

El nombre en clave es Raphael que en un principio usaría el nodo a 5nm, pero según algunos rumores estos micros incorporarían gráfica integrada NAVI 2 y RDNA 2.

La arquitectura RDNA™ 2 es el pilar de los gráficos de los juegos de PC de la nueva generación y las consolas Playstation 5 y Xbox Series S y X. La revolucionaria arquitectura RDNA se presentó en la E3 de 2019 y, desde entonces, no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en la referente de la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

Viendo esta nueva posible filtración, significaría que los próximos ZEN 4 de próxima generación, irían de la mano con los conocidos intel K, pues queremos pensar que harían igual que la competencia, lanzar los mismos micros con gráfica integrada y sin ella, cosa que daría mas opciones a los usuarios.

Como podemos ver en la hoja de ruta de AMD, estos micros con su gráfica integrada llegaría para satisfacer a mas usuarios, algo que por nuestra parte siempre hemos echado en falta con los micros de AMD, poder optar por un modelo de micro con o sin gráfica.

Así que solo nos queda esperar si algo de esto acabará siendo cierto y si su precio no se verá muy incrementado debido a la gráfica integrada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password