Rune Factory 5

Rune Factory 5

Nintendo Switch PC

Rune Factory 5 finalmente llegará a Steam el 13 de julio

Rune Factory 5

Con dos ediciones diferentes Rune Factory 5 finalmente llegará a Steam el 13 de julio después de las filtraciones.

Como el guardabosques más nuevo de una organización de mantenimiento de la paz conocida como SEED, protege a tu comunidad reuniendo monstruos ruidosos y realizando misiones especiales. ¡Cultiva tu granja y tus amistades por igual mientras desentrañas los misterios

A finales de mayo ya os informamos de que este título aparecía en la base de datos de Steam. Tan solo 2 meses después de su lanzamiento en Nintendo Switch.

La edición digital de lujo del juego incluye el juego base y “Rune Factory 4 Marriage Candidates Outfit Set”, que cuenta con 13 atuendos basados en el elenco de Rune Factory 4.

Estén atentos para más detalles y jugabilidad en la versión para PC en las próximas semanas. Actualmente, Rune Factory 5 está disponible en Nintendo Switch y alcanzó los 500.000 envíos en todo el mundo en mayo.

En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, misteriosos eventos se están desarrollando, afectando las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza …

Como el guardabosques más nuevo de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, protege la ciudad fronteriza reuniendo a monstruos ruidosos con tu sello de hechizo oficial emitido por SEED.

Cuando no esté en una misión, ¡trabaje con la gente de Rigbarth para ayudar a la ciudad a florecer a través de la agricultura, los festivales y las amistades!

Sin embargo, a medida que el equilibrio de la paz comienza a cambiar, llega el momento de probarse a sí mismo. Forma equipo con la gente del pueblo y embárcate en una gran aventura para desentrañar el misterio que cae sobre la tierra, abrazando tu poder interior para detener el descenso al caos.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual