Rumores sobre un posible Soul Reaver Remastered

Anda que no ha llovido desde que alucinábamos con la primera parte de este gran título en la PlayStation 1, por ello seguro que os interesará la noticia sobre los rumores sobre un posible Soul Reaver Remastered.

Por lo que se sabe de momento, Legacy of Kain: Soul Reaver tendría una versión remasterizada este mismo año 2021, esta información llega del conocido insider Shpeshal Nick. El anuncio del juego se llevaría a cabo en la Gamescom 2021 que tendrá lugar en Agosto o en los The Game Awards 2021 en Diciembre.

Sabemos que alguna vez Shpeshal Nick ha dado en el clavo al soltar cierta información sobre la salida de algún juego, y en este caso comenta que actualmente no puede dar datos precisos sobre el nombre del estudio que se está encargando de Soul Reaver Remastered.

Aunque parece ser que no será un remake como tal desde cero, si no que será una remasterización del original, y esto significaría que Soul Reaver Remastered tendría la mayoría de las texturas originales pero retocadas, una mayor resolución y esperemos que alguna mejora que otra, porque para ser sinceros estos juegos han envejecido fatal.

Como detalle, comentaros que curiosamente a finales del mes de Marzo de este año, Square Enix retiró de la tienda Steam Legacy of Kain: Soul Reaver. La gente se preguntaba por que de esta decisión, y la editora respondió que estaban trabajando en unas importantes actualizaciones para el juego, y eso nos hace pensar que quizás de verdad se está creando Soul Reaver Remastered.

Si al final son ciertos los Rumores sobre un posible Soul Reaver Remastered, esperemos que hagan algo medianamente jugable a os tiempos actuales y podamos volver a disfrutar de lo que fue uno de los grandes juegos de la épica de PlayStation.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password