Rise of the Tomb Raider 20° Aniversario sería el juego gratuito de Epic

Como cada jueves Epic Games siempre nos está deleitando con suculentos regalos, pero según una filtración Rise of the Tomb Raider 20° Aniversario sería el juego gratuito de Epic.

Esperemos que sea cierto, pues es uno de los mejores Tomb Raider de la saga y mucho mejor si lo regalan.

La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera.

Esta entrega, de nombre Rise of the Tomb Raider y estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett.

El juego nos presenta a una protagonista algo más madura que en el Tomb Raider original de 2013, y vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción con esta obra de Crystal Dynamics.

Renunciando al multijugador que dejó algunas dudas en su entrega precedente, el título se centra en esta ocasión en un modo historia que es todo un tour de force para la arqueóloga con este Rise of the Tomb Raider que hace gala de un apartado gráfico de impacto, con rompecabezas muy interesantes y con una gran variedad de niveles para llevarnos de punta a punta del mundo con tiroteos y acrobacias muy trabajados.

Epic Games actualizará los juegos gratuitos a las 17:00 horas (hora peninsular), así que estar al tanto, por que algo nos dice que la web estará saturada. Epic Games Store | Official Site

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password