Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Riot Games se asocia con ideo para construir comunidades saludables

La verdad es que falta haría en bastantes sectores, pero por algo se empieza, por ello Riot Games se asocia con ideo para construir comunidades saludables

Riot Games anunció que será coanfitrión del próximo Open Innovation Challenge de IDEO, que se lanzará oficialmente hoy. Este desafío está inspirado en los esfuerzos de la Alianza de Juego Limpio (FPA) y el Centro Joan Ganz Cooney en Sesame Workshop para establecer «Digital Thriving», un enfoque iniciado en el campo para construir interacciones saludables y comunidades resilientes en espacios de juegos en línea.

El «Designing for Digital Thriving Challenge» está abierto a presentaciones desde ahora hasta el 1 de noviembre. El desafío invita a cualquier persona apasionada por definir el futuro de las comunidades en línea saludables e inclusivas a presentar propuestas, marcos y herramientas para formas innovadoras de interactuar y crear espacios digitales.

Los participantes ayudarán a establecer una base compartida para el diseño responsable mediante el uso de los principios rectores y los recursos proporcionados por la FPA y el Centro Cooney, que se pueden encontrar aquí.

Los participantes de todo el mundo podrán inspirarse en las siguientes tres áreas temáticas al crear sus innovaciones y diseños: «Diseño para voces marginadas», «Fomento de espacios digitales saludables y resilientes» y «Construyendo un futuro para niños y familias».

El desafío está abierto a académicos, administradores de comunidades, educadores, diseñadores, desarrolladores, innovadores, padres, investigadores, estudiantes y otras personas que están comprometidas con el diseño de espacios digitales.

Un panel de expertos en la materia evaluará las presentaciones en función de su relevancia, así como de su potencial para ser procesables, accesibles, equitativas, impactantes y creativas.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!