Review en español MSI Immerse HS01 combo

Review en español MSI Immerse HS01 combo

Hoy os traemos algo muy especial para los más ordenados de la casa y amantes de los sin cables, la Review en español MSI Immerse HS01 combo.

Con este stand para colocar los auriculares podrás tener todo ordenado y además poder cargar tu teléfono de forma totalmente inalámbrica. No serás el primero ni el último que no sabe donde dejar los auriculares después de usarlos. ¿encima de la mesa? no, el mejor sitio es el stand MSI Immerse HS01 combo.

Sin olvidarnos que con el MSI Immerse HS01 combo ya no necesitaremos estar conectando el móvil al cargador y su respectivo cable, pues ahora siempre que lleguemos, podremos dejar el móvil encima de la base y dejar que se cargue.

Antes de dar comienzo a la Review, queremos agradecer a MSI España por cedernos los MSI Immerse HS01 combo

Embalaje

Nada más nos han llegado, vemos como el stand MSI Immerse HS01 combo viene en una caja de cartón endurecido, el cual nos garantiza que el interior estará siempre intacto.

 

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con una protección que pocas veces veremos en un embalaje, pues la parte superior de la caja está cubierta por una especie de gomaespuma muy resistente.

En la base podemos ver la hoja de instalación rápida y debajo otro molde de esa resistente gomaespuma con distintos compartimentos donde encontramos por un lado el conector USB Tipo-C que usaremos para alimentar el cargador de la base..

Diseño

Una vez la cogemos con las manos, nos damos cuenta que por su peso pero no excesivo “667gr” y su fabricación en metal resalta su robustez y calidad.

Al sacar la estructura de su envoltorio de plástico, vemos que mantiene los colores característicos de MSI, los dos extremos son de color rojo y el resto de la estructura en color negro metalizado. También lleva el logo MSI en el centro de dicha estructura y en el cargador.

Algo que en ZonaActual valoramos siempre ante todo, es la calidad de los materiales y en este caso debemos decir que es increíble, pues el acabado de esta estructura es tan robusta que nos garantiza una gran durabilidad, además no nos podemos olvidar de su base antideslizante.

Acto seguido nos vamos a sacar de su embalaje el cargador, la cual nos proporcionará carga rápida a nuestro teléfono. La instalación del cargador es bastante simple, pues solo tendremos que colocarlo encima de la base de la estructura.

Lo importante es cuantos menos cables mejor, así que la estructura del Immerse HS01 combo dispone de una apertura en la parte inferior, que será por donde conectaremos el cable USB Tipo-C. Por si os interesa, este cable tiene una longitud de 1,5 metros y dispone de un diseño duradero gracias a su mallado de nailon.

Funcionalidad

Una vez lo tenemos conectado, veremos como una línea RGB debajo del cargador y su logo MSI, la cual le da ese toque actual de estilo gaming.

En cuanto tenemos todo listo, nos damos cuenta que el diseño está perfectamente pensado para que parezca que todo es una sola pieza, algo que se agradece.

Alguno se estará preguntando sobre las características del cargador, pues hemos de decir que son fenomenales, pues dispone de modo carga rápida para nuestro teléfono, ofreciendo hasta 15W de potencia.

Además, gracias a su certificación Qi nos garantiza que dispondremos de una perfecta compatibilidad y sobre todo seguridad en el momento que deseemos cargar nuestro teléfono.

En el momento que tenemos todo listo y colocamos nuestros auriculares en el Immerse HS01 combo, vemos que quedan perfectos y sobre todo bien ordenado, algo que hoy en día con tantos periféricos es de agradecer.

Conclusiones finales

El diseño del Immerse HS01 combo es increíble pues encajará perfectamente con otros periféricos que tengamos del mismo fabricante. Su calidad de construcción nos garantiza su gran durabilidad y robustez, algo difícil de encontrar hoy en día. Además la posibilidad de poder cargar nuestro teléfono de forma totalmente inalámbrica es todo un acierto.

Actualmente se puede encontrar a un precio de unos 55 euros, un precio para nosotros algo elevado pero para quienes sean fans del fabricante Taiwanés y quieran algo de calidad, el Immerse HS01 combo es su producto.

MSI Immerse GH50 Gaming Headset

La base MSI Immerse HS01 combo es perfecta para aquellos que deseen tener todo bien ordenado y a su vez una base de carga rápida inalámbrica para sus dispositivos.
Embalaje

Diseño

Funcionalidad

Calidad Precio

95%

90%

95%

85%

Nos gusta Podría mejorar Galardón
  • Fantástica calidad en general
  • Muy robusto y duradero
  • Base antideslizante
  • Cargador inalámbrico de 15W
  • Certificación Qi
  • Precio un poco elevado

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password