Review en español alfombrilla gaming MSI Agility GD60

Review en español alfombrilla gaming MSI Agility GD60

Hoy os traemos la Review en español alfombrilla gaming MSI Agility GD60, tanto si quieres jugar como realizar otras tareas te asombrará.

Esta alfombrilla es perfecta para los amantes del RGB y que buscan a su vez calidad en materiales y durabilidad.

Antes de dar comienzo a la Review, queremos agradecer a MSI España por cedernos la alfombrilla gaming MSI Agility GD60

Embalaje

Una vez la tenemos en las manos vemos que la caja de la alfombrilla es algo grande, pues sus dimensiones son de 420mm x 356mm.

En la caja vemos en grande la imagen impresa de la propia alfombrilla sobre un fondo banco con el logo MSI en una esquina de la misma. En la parte trasera de la caja podemos observar algunas imágenes representativas sobre el efecto lighting del RGB, el control intuitivo que lleva incorporado, de la base antideslizante y otra con un ratón MSI para representar el buen juego que hace esta alfombrilla con ratones MSI.

Al abrir la caja nos encontramos con una bandeja de plástico transparente que cubre la totalidad de la alfombrilla, de esta manera se evita que entre cualquier mota de polvo y también para su protección.

Al retirar dicho plástico superior nos encontramos con la alfombrilla gaming MSI Agility GD60 que viene dentro de otro plástico el cual le otorga nula movilidad para el transporte y seguridad. Dentro encontramos el libro de instalación rápida y el cable USB Tipo-C.

Diseño

Una vez colocamos la alfombrilla sobre la mesa nos damos cuenta de que tiene una forma casi rectangular, algo que a muchos jugadores les encantará, pues dispondrán de una mayor superficie para el ratón.

En cuestión de calidad, nos encontramos ante una alfombrilla de unas dimensiones de 380,6mm x 270,6mm x 4mm. Vemos que han incluido el logo del característico dragón de MSI en la esquina inferior izquierda, y el logo del escudo MSI en la parte superior derecha.

Al tacto hemos de decir que es una verdadera delicia, eso es gracias a su fabricación en micro fibra suave que junto a su base antideslizante de caucho natural hace que la alfombrilla gaming MSI Agility GD60 sea ideal para todo tipo de ambientes, sea gaming, trabajo, etc.

Funcionalidad

Antes de ponernos a usarla, nos fijamos que en la parte superior central de la alfombrilla lleva incorporado un controlador RGB, el cual tiene un diseño con líneas piramidales con el logotipo MSI en el centro, que se ilumina una vez lo conectamos gracias al cable USB Tipo-C que lleva a parte. De esta manera podremos usar la alfombrilla con o sin iluminación, aunque también podemos desactivar la iluminación RGB desde el mismo controlador.

Hemos estado probando algunos juegos como FPS tipo Battlefield 2042 y DOOM Eternal. Luego probamos The Elder Scrolls Online, redactamos esta misma review y la verdad es que una vez te acostumbras a la nueva superficie, es una verdadera delicia deslizar el ratón.

Conclusiones finales

Después de haber estado probando la alfombrilla durante unas horas, podemos decir que por su calidad precio, es la candidata perfecta para aquellos que buscan calidad y desean precisión con el ratón a la hora de jugar, pues la MSI Agility GD60 ofrece todo lo que se busca en una alfombrilla a un precio justo. Pues actualmente se puede encontrar alrededor de unos 40 euros.

MSI Agility GD60

La alfombrilla alfombrilla gaming MSI Agility GD60 es perfecta tanto para jugar como para realizar otras tareas. Su material en micro fibra suave y su base anti deslizante hará que nuestro ratón se deslice por la superficie de una manera muy suave, con precisión, y sin riesgo a que se mueva de su sitio.
Diseño

Personalización

Calidad Precio

88%

80%

92%

 

Nos gusta Podría mejorar Galardón
  • Buena calidad en general
  • Micro fibra muy suave
  • No sincronizable con otros productos MSI

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password