Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Retreat To Enen es el nuevo survival en un entorno tropical

Un nuevo juego aparece durante la Future Games Show: Gamescom 2021. Retreat To Enen es el nuevo survival en un entorno tropical que llegará próximamente a PC.

Retreat To Enen es un juego de supervivencia de mundo abierto que ofrece búsqueda de alimento, recolección, pesca, meditación artesanal y exploración. El juego está ambientado en 3600 C.E. Después de que la humanidad se hubiera llevado al borde de la extinción, se ha formado una nueva sociedad. Esta sociedad tiene una nueva reverencia por la naturaleza y el medio ambiente de la Tierra.

Como rito de iniciación, eres enviado a la legendaria isla de Enen para vivir de la tierra, aumentar tu conexión con la naturaleza y ser más consciente.

La desarrolladora ha dejado las siguientes declaraciones:

Hemos consultado con múltiples profesionales de la salud mental durante todo el proceso para asegurarnos de que el juego proporcione la experiencia de supervivencia más relajante y atractiva posible. A lo largo de la isla, el jugador encontrará puntos de meditación que los llevarán a meditaciones guiadas y ejercicios de respiración que desbloquearán nuevos elementos para crear.

Retreat To Enen es el nuevo survival en un entorno tropical que transcurre en una gran isla donde tendrás que explorar para localizar nuevos puntos de mediación y reunir los recursos suficientes para construir su campamento perfecto.

La isla incluye hermosas playas tropicales, exuberantes bosques e impresionantes entornos submarinos. El sistema climático dinámico, el ciclo diurno nocturno y el follaje interactivo lo sumergirán completamente en el mundo de Retreat To Enen.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas