Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Resultados financieros y nuevos proyectos de CD Projekt Red

Parece que hoy es el día de la compañía polaca, pues después de anunciaros nueva información sobre las versiones Next Gen de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, ahora os mostramos los resultados financieros y nuevos proyectos de CD Projekt Red.

Hoy CD Projekt RED ha anunciado mediante una retrasmisión sus resultados financieros del primer trimestre de este año 2021, además de proporcionar más información sobre la empresa y futuros proyectos.

A continuación os vamos a mostrar unas tablas donde indican como los ingresos de la compañía crecieron un 29% interanual, además como el beneficio neto de la compañía disminuyo (algo totalmente normal) un -28% respecto al año pasado. Esta disminución es debido a los grandes costes que tiene seguir trabajando en arreglar Cyberpunk 2077.

Adam Kiciński actual CEO del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 dijo que continuará durante el mayor tiempo posible para cumplir con lo prometido a los jugadores y recuperar su confianza.

El estudio está totalmente comprometido a garantizar que Cyberpunk 2077 esté a la altura de todo su potencial y se convierta en un éxito a largo plazo.

Ahora viene lo interesante para muchos, y es que según CDPR actualmente hay unos 150 desarrolladores se dedican exclusivamente en la primera expansión de Cyberpunk 2077, mientras que casi 70 desarrolladores están trabajando en otros proyectos aún por anunciar.

A continuación os dejamos otras tablas donde muestran la distribución de los empleados dentro del estudio durante los últimos 6 meses.

Por último también han hablado de lo que os hemos mostrado en la anterior noticia: Las versiones Next Gen de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 a final de año

Aunque han dicho algo que no nos gusta un pelo:

Dadas las incertidumbres naturales del proceso de desarrollo, no se puede excluir la posibilidad de cambios en ese calendario.

Os dejamos el vídeo donde hablan de los resultados financieros y otro video donde ha sido la charla telefónica (pronto subirán el directo)

https://www.youtube.com/watch?v=3_j9gqqHfLg

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas