Resident Evil VII entre otros dejarán Xbox Game Pass este mes de mayo

Resident Evil VII Game Pass

Hoy se anunciarían los nuevos juegos que se añaden al servicio, pero Resident Evil VII entre otros dejarán Xbox Game Pass este mes de mayo.

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con el cambio a la aterradora perspectiva de jugador «vista aislada».

La noticia está llegando a muchos usuarios mediante la aplicación Game Pass. Entre los juegos que parece que abandonarán Game Pass este mes de mayo serán Resident Evil 7, Superhot Mind Control Delete y Knockout City.

En este caso nos hemos echo eco del usuario The_Socko, quien ha conseguido realizar una captura de dicha notificación. Y como podréis observar en la imagen, la notificación revela que Knockout City, Superhot: Mind Control Delete y Resident Evil 7: Biohazard dejarán Xbox Game Pass el 31 de mayo.

De momento Microsoft aún no ha publicado los juegos que abandonarán el servicio Game Pass, pero solo tendremos que esperar unas horas hasta que lo hagan público.

La verdad es que es una pena que este gran juego abandone el servicio, pero esperamos que no sean más juegos de éxito los que abandonan, porque ahora es cuando Microsoft tiene que poner toda la carne en el asador después del anuncio de ayer donde Sony mostraba parte de la lista de juegos que estarán en el nuevo PlayStation Plus.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual