Resident Evil 9 será el juego con el desarrollo más largo de toda la saga

Resident Evil 9

Si bien Resident Evil Village hace poco que lo tenemos en el mercado, hay que ir apuntando que Resident Evil 9 será el juego con el desarrollo más largo de toda la saga.

Según un conocido filtrador de datos llamado  AestheticGamer también conocido como q Golem, afirma que el próximo juego de la saga Residetn Evil ha estado en desarrollo desde el año 2018, Hoy se sabe que para cuando se lance el juego, habrá tenido alrededor de 6-7 años en desarrollo, lo que apunta a un posible lanzamiento en 2024 o 2025.

El mismo filtrador dijo que Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil Village forman parte de una trilogía que terminará con Resident Evil 9. también hay que recordar que a principios de este año, Capcom confirmó que Village ya había estado en desarrollo durante 6 meses cuando Resident Evil se lanzó en 2017.

Si nos guiamos por ventanas de tiempo entre desarrollo y lanzamiento, Resident Evil aparentemente comenzó el desarrollo en 2014 y se lanzó 3 años más tarde, y el lanzamiento de VIllage en 2021 apuntando a alrededor de 4-5 años en desarrollo.

Así que Resident Evil 9 será el juego con el desarrollo más largo de toda la saga, pues si comenzó a desarrollarse en el año 2018 y si todo va como los anteriores, debería lanzarse 3 años después de Resident Evil Village.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual