Resident Evil 9 llevaría ya 2 años de desarrollo

Pues parece que el equipo de Capcom no para, pero todo parece indicar que Resident Evil 9 llevaría ya 2 años de desarrollo, por que según hemos podido leer declaraciones de un conocido insider llamado Dusk Golem, no estaría desarrollando únicamente el rumoreado Resident Evil 4 Remake, si no que además llevan ya tiempo desarrollando Resident Evil 9.

Recordemos que Dusk Golem ya reveló con anterioridad muchos detalles de Resident Evil Village que luego fueron ciertos, así que estaría bien leerle y tenerlo en cuenta para más adelante.

Resident Evil 9 parece que comenzó su desarrollo allá en el 2018, desarrollando simultáneamente Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil Village, Outrage ( presunto exclusivo temporal de Switch ), Resident Evil 4 y, por supuesto, Resident Evil 9.

Lo que si deja claro es que RE9 no lo veríamos antes del año 2024, fecha posterior al estreno de Resident Evil 4 Remake que si todos los rumores son ciertos, llegaría entre el 2022 y el 2023.

Pero recordar que esto son solo rumores con algo de solidez por las declaraciones pasadas de este insider, así que oficial no hay nada pero ¿y el hype que levanta el asunto?

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password