Tales of Arise

PC PS5 Series X | S
Follow
7.8

Vale la pena

8

User Avg

Reshade Tales of Arise

Tales of Arise

Hoy os traemos una nueva configuración, el Reshade Tales of Arise. una configuración que cambia levemente el aspecto del juego.

Tales of Arise continúa la legendaria serie RPG de Bandai Namco en una entrega que nos deleita con gráficos de alta definición recreados en Unreal Engine 4 y animación de gran calidad firmada por Ufotable (Kimetsu no Yaiba, Code Vein). Presenta un sistema de combate definido como “acción RPG dinámica” que respeta pero moderniza la fórmula clásica.

Este nuevo reshade de Tales of Arise como podréis comprobar en las siguientes imágenes consta de un leve aumento de color general, además se ha implementado un leve aumento de curve, que vienen a ser resaltar las pequeñas sombras de los objetos para que estos tengan el aspecto un poco más realistas con un efecto de relieve.

Por otra parte se ha aumentado la claridad de todo el juego para hacer buen uso de los efectos de los rayos del sol y las sombras. En Tales of Arise no hemos visto conveniente cargarlo de efectos pues no hemos querido alterar demasiado el estilo original.

Recordar que no siempre puede estar a gusto de todos, por ello con reshade cada uno puede dejar el juego a su gusto.

A continuación os dejamos las imágenes comparativas y en tamaño original para que observéis vosotros mismos dichos cambios. Recordar que para cualquier duda para implementar el Reshade podéis preguntar aquí mismo o a través de nuestra cuenta de Twitter @ZonaActual. y tenéis un tutorial de como instalar Reshade

Podéis descargar el Reshade de Tales of Arise desde aquí (renombrar .txt por .ini)

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up