Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Reshade Final Fantasy VII Remake Intergrade

Si estás jugando al estreno en OC de este fantástico título y no te acaba de gustar como se ve, os dejamos nuestro Reshade Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Después de años soñando con él, Final Fantasy VII tiene por fin remake; una revisión del legendario juego de rol que marcó a los jugadores en PSX que ahora cuenta con un espectacular nuevo aspecto gráfico para adaptarse a las consolas de nueva generación y sacar partido de sus posibilidades de hardware. El remake de FFVII utiliza Unreal Engine 4 en su desarrollo y es tan inmenso que Square Enix, los responsables del remake lo han dividido en episodios, si bien cada uno de ellos tiene el tamaño de un juego completo. ¡Cloud Strife, sus aliados y la energía Mako regresan para enfrentarse a Sephiroth en este Final Fantasy VII Remake!

En esta ocasión hemos visto que Final Fantasy VII Remake Intergrade a nivel visual estaba bastante apagado, y hemos optado por darle algo más de color y algo más de luminosidad en los entornos.

También hemos querido que las texturas sean más vistosas forzando un poco el HDR simulado (si tu monitor tiene HDR deshabilitarlo desde el reshade).

Recordar que estas configuraciones son totalmente editables al gusto del jugador, así que si veis que en vuestro monitor no os gusta como queda, siempre podeis editarlo a vuestro gusto.

A continuación os dejamos el enlace al Reshade y algunas imágenes comparativas: (Cambiar la extensión .txt por .ini) Reshade FFVII Remake

Reshade Final Fantasy VII Remake Intergrade

 

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!