Vaya alegría nos hemos llevado todos al descubrir que Remedy está desarrollando el remake de Max Payne 1 y 2.
La noticia llega de la misma Remedy, la cual a través de un comunicado de prensa ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando junto a RockStar en un remake de los conocidos Max Payne y Max Payne 2.
Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, se complacen en anunciar que reharán los icónicos videojuegos Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne en un nuevo acuerdo de desarrollo con Rockstar Games.
La relación entre Remedy y Rockstar Games se remonta al lanzamiento original de los aclamados juegos Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, desarrollados por Remedy y publicados por Rockstar Games. Ambos juegos dejaron una marca indeleble en la cultura popular, elogiados por su atmósfera neo-noir, narración innovadora y juego de armas «bullet-time».
Sam Houser, fundador de Rockstar Games:
Nos emocionamos cuando nuestros amigos de mucho tiempo en Remedy se acercaron a nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne. Somos fanáticos masivos del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años, y no podemos esperar para jugar estas nuevas versiones.
CEO de Remedy, Tero Virtala:
Max Payne siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fanáticos en todo el mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de llevar la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne a los jugadores de nuevas maneras».
Bajo el acuerdo de desarrollo firmado hoy, Remedy desarrollará los juegos como un solo título para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S utilizando su motor de juego patentado Northlight. El presupuesto de desarrollo del juego será financiado por Rockstar Games