Remake de Silent Hill y Metal Gear para PS5

Nos encantan estos rumores a los mas nostálgicos, y es que ahora algunos rumores apuntan a un Remake de Silent Hill y Metal Gear para PS5.

Estos rumores a decir verdad llevan ya tiempo por la red pero simples post en algún foro y poco mas, pero ahora la cosa viene con algo más de fuerza, pues Moore’s Law Is Dead que es un insider y analista, comenta que uno de los 2 juegos posiblemente sería anunciado en breve, y lo más breve que hay ahora en temas de conferencias oficiales son los Game Awards 2020.

silent hill remake ps5

Este mismo analista hay que recordar que anteriormente acertó con que había un nuevo God Of war para el 2021, y efectivamente tiempo después de anunció God of War: Ragnarok.

Hay un comentario en ComicBook, donde un usuario parece casi confirmándolo de que la compañía PlayStation, está trabajando junto a Konami en un remake de Silent Hill, y que además para hacerlo fiel al original, han podido contar con los creadores originales.

metal gear solid remake ps5

Respecto al remake de Metal Gear Solid, se comenta que este sería totalmente exclusivo de Playstation 5, y si esto llegara a buen puerto, ESTE  si sería un juego vende consolas, además por si no lo sabíais el equipo que está detrás del remake de Demon’s Souls, son los mismos que estaría detrás de este remake de Metal Gear Solid.

Ahora falta esperar que ocurre en lo que queda de año para ver si al menos uno de ellos se hace realidad y que sería una gran sorpresa para todo jugador tanto veterano como nuevo, este últio descubriría uno de los mejores juegos de la historia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password