No Man’s Sky

PC PS5 Series X | S
Follow Cómpralo
7

Vale la pena

Regresan las expediciones de No Man’s Sky

no-mans-sky-x-mass-effect-01

Si perdiste la oportunidad de conseguir esta maravillosa nave y descubrir otros lugares increíbles, prepárate por que regresan las expediciones de No Man’s Sky.

Durante este año la desarrolladora anunció una serie de misiones las cuales a parte de descubrir nuevos lugares te daba la opción de conseguir la fantástica nave Normandy SR1 de Mass Effect.

Ahora la misma acaba de anunciar que regresan las expediciones de No Man’s Sky a modo de evento festivo navideño. Las expediciones están activas desde ayer 24 de noviembre y se desplegarán en el orden en que fueron liberadas.

  • Expedición 1 (Pioneros): 24 de noviembre – 7 de diciembre
  • Expedición 2 (Cabeza de playa/Normandía): 8 de diciembre – 21 de diciembre
  • Expedición 3 (Cartógrafos): 22 de diciembre – 4 de enero
  • Expedición 4 (Emergencia): 5 de enero – 9 de enero

Esto es lo que se puede leer en el comunicado oficial de No Mán’s Sky:

Esto marca el final de 2021, que ha sido otro año ocupado para nuestro pequeño equipo, ya que celebramos el 5º aniversario de No Man’s Sky con 4 actualizaciones importantes. Esto ahora nos lleva a 17 versiones grandes, así como a innumerables actualizaciones más pequeñas, solicitudes de la comunidad y revisiones: una gran cantidad de trabajo para un equipo tan pequeño. Estamos muy orgullosos de haber estado en esta aventura con ustedes, y nos sentimos honrados de poder continuar llevando No Man’s Sky a lugares nuevos y emocionantes

Así que no te lo pienses y sube a tu nave para aventurarte en estas nuevas expediciones llenas de secretos y una suculenta recompensa.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up