Regresa Xbox Design Lab donde podrás personalizar tus mandos

Tenemos muy buenas noticias para quienes les guste tener mandos personalizados, y es que regresa Xbox Design Lab donde podrás personalizar tus mandos.

Nuevamente Microsoft ha dado el notición de que regresa Xbox Design Lab, una iniciativa que nació en el año 2016 y que causó furor, pues según Microsoft se vendieron millones de mandos totalmente personalizados.

Hoy Regresa Xbox Design Lab donde podrás personalizar tus mandos, donde cada uno podrá personalizar su mando de la manera que mas le guste. Una cosa importante es que de momento los mandos personalizados que ya están disponibles, es para Estados Unidos, Canadá y parte de Europa (España incluida).

Sobre la personalización, podremos elegir entre personalizar el color de las carcasas, los bumpers, los sticks analógicos y el D-Pad, y añadiendo 10 dólares más podremos añadir un nombre.

Hoy en unas declaraciones de Navin Kumar, director de marketing de Xbox, dijo lo siguiente:

“En un principio, lanzamos Design Lab hace cinco años y hemos vendido millones de mandos a fans de todo el mundo, pero nos dimos un descanso al lanzar nuestra nueva generación de hardware Xbox. Ahora volvemos a ofrecer personalización para el último mando inalámbrico de Xbox.

Esta vez la personalización de los mandos, estos serán basados en los mandos de Xbox Series.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password