Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Red Dead Redemption 2 Next Gen podría anunciarse muy pronto

Parece que no cesan los rumores sobre una nueva versión, aunque esta vez algo de solidez si que tiene, pues Red Dead Redemption 2 Next Gen podría anunciarse muy pronto.

Este es uno de los rumores que más se ha expandido por las redes durante los últimos meses, y es que a pesar de que el juego ya de por si luce espectacular, parece que Rockstar Games no tiene muchas ganas de sacar GTA VI y prefiere ir lanzando versiones actuales de sus juegos.

Esta vez el rumor llega del usuario AccountNGT, que a través de su cuenta de Twitter, ha publicado que posiblemente podríamos ver un Red Dead Redemption 2 Next Gen este mismo año 2022.

Hay que señalar que aunque sea un rumor tal cual y sin una solidez, este mismo usuario fue quien filtró la información de la presentación de Star Wars Eclipse, algo que hay que recalcar para los más acérrimos a los rumores.

Veremos en que acaba esto y si llega el momento en que veamos una versión mejorada tanto en PlayStation 5 como en PC, pero hasta entonces mejor coger esto con pinzas, porque puede no ser nada.

Así que a esperar, que será por espera después de tantos retrasos que hemos sufrido durante el pasado año 2021.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!