Colorful nos muestra sus memorias DDR5 con ARGB

Photo of author

By Phonuus


Ahora las noticias sobre los modelos de memorias DDR5 serán constantes, pero hoy queremos destacar cómo Colorful nos presenta sus memorias DDR5 con ARGB.

Hoy traemos excelentes noticias para los entusiastas del RGB, ya que Colorful nos muestra sus memorias DDR5 con ARGB en sus nuevos modelos V-Color. Este kit se lanzará con una capacidad de 16GB con OC activado de fábrica.

Las DDR5 Colorful V-Color tendrán una velocidad de transferencia de 6333 MT/s, superando las especificaciones de JEDEC de 4800. Curiosamente, estas memorias operarán a un voltaje de 1.1.

Además, cabe destacar que las nuevas memorias DDR5 contarán con perfiles de overclocking Intel XMP 3.0, así como un control de voltaje PMIC integrado. Ambas características influirán directamente en la capacidad de overclocking de la memoria.

Como hemos mencionado en noticias anteriores, varias marcas ya tienen en su poder sus propios módulos DDR5, listos para ser lanzados junto con los nuevos procesadores Intel Alder Lake, que serán anunciados el próximo 28 de octubre.

Es muy probable que estos productos se puedan reservar el mismo día del anuncio, ya que los minoristas no podrán enviarlos hasta el 4 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, como es de esperar, antes de esa fecha habrá personas que tendrán acceso a estas nuevas memorias DDR5 y realizarán las primeras reseñas de Alder Lake para evaluar su rendimiento real.

Leer también  Juega gratis durante una semana a Black Desert Online